viernes, 25 de julio de 2014

Israel: La impunidad

Por Gilad Atzmon

Gilad.co.uk
Pregunta: ¿Cuál es el único país de Oriente Medio que posee armas nucleares?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿Qué país de Oriente Medio se niega a firmar el Tratado de No Proliferación Nuclear y a someterse a las inspecciones internacionales?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿Qué país de Oriente Medio se apoderó de territorio soberano de otras naciones y sigue ocupándolo en desafío de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿Qué país de Oriente Medio viola rutinariamente las fronteras de otro Estado soberano con aviones de combate, piezas de artillería y armas de fuego navales?
Respuesta: Israel

Pregunta: ¿Qué aliado de Estados Unidos en Oriente Medio ha enviado asesinos, durante años, a otros países para matar a sus enemigos políticos (una práctica que a veces se llama terrorismo exportador)?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿En qué país de Oriente Medio altos oficiales militares admitieron públicamente que habían ejecutaron a prisioneros de guerra desarmados?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿Qué país de Oriente Medio se niega a procesar a sus soldados que han reconocido que ejecutaron a prisioneros de guerra?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿Qué país de Oriente Medio ha creado millones de refugiados y se niega a permitirles regresar a sus hogares, cultivos y ocupaciones?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿Qué país de Oriente Medio se niega a indemnizar a las personas cuyas tierras, cuentas bancarias y empresas ha confiscado?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿En qué país de Oriente Medio asesinaron a un alto diplomático de las Naciones Unidas?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿En qué país de Oriente Medio el hombre que ordenó el asesinato de un diplomático de alto rango de las Naciones Unidas llegó a ser primer ministro?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿Qué país de Oriente Medio hizo estallar una instalación diplomática estadounidense en Egipto y atacó a un barco de EE.UU., el USS Liberty, en aguas internacionales matando a 34 marineros estadounidenses e hiriendo a otros 171?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿Qué país de Oriente Medio empleó al espía Jonathan Pollard, para robar documentos clasificados de EE.UU. y luego entregó algunos de ellos a la Unión Soviética?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿Qué país, en un primer momento, negó cualquier conexión oficial con Pollard, luego emitió el voto que lo hacía ciudadano y no ha dejado de pedir que el presidente estadounidense indulte totalmente a Pollard?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿Qué país de Oriente Medio permite que los judíos estadounidenses asesinos huyan a su país para escapar del castigo en EE.UU. y después se niega a extraditarlos?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿Qué país de Oriente Medio predica contra el odio mientras construye un santuario y un monumento a un asesino que mató a 29 palestinos mientras rezaban en su mezquita?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿Qué país del planeta Tierra tiene el segundo grupo de presión más poderoso en Estados Unidos, según una encuesta reciente de la revista Fortune hecha entre los afiliados de Washington?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿Qué país de Oriente Medio apuntó deliberadamente a un campamento de refugiados civiles de la ONU en Qana, Líbano, y mató a 103 inocentes, hombres, mujeres y niños en particular?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿Qué país de Oriente Medio desafía 69 resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y ha sido protegido por más de 29 vetos de Estados Unidos?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿Qué país de Oriente Medio recibe más de un tercio de toda la ayuda que EE.UU. entrega al mundo mientras sigue siendo uno de los 16 países más ricos del mundo?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿Cuál es el país de Oriente Medio que recibe armas estadounidenses de forma gratuita y luego vende la tecnología a la República de China, a pesar de las objeciones de EE.UU.?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿Qué país de Oriente Medio insulta de forma rutinaria al pueblo estadounidense porque el Primer Ministro se dirige a los miembros del Congreso de EE.UU. como si fueran niños dándoles instrucciones de por qué no deben reducir la ayuda extranjera?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿En qué país de Oriente Medio el Primer Ministro dice a su personal que no se preocupe de lo que diga Estados Unidos porque “tenemos el control de EE.UU.?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿Qué país de Oriente Medio fue citado por Amnistía Internacional por la demolición de más de 4.000 hogares de palestinos inocentes como un medio de limpieza étnica?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿Qué país de Oriente Medio utilizó recientemente un arma de destrucción masiva, una bomba inteligente de una tonelada, que cayó en el centro de una zona altamente poblada matando a 15 civiles, entre ellos 9 niños?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿Qué país de Oriente Medio mata rutinariamente a los niños palestinos solo porque lanzan piedras contra vehículos blindados, excavadoras o tanques?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿Qué país de Oriente Medio firmó los Acuerdos de Oslo con la promesa de acabar con la construcción de asentamientos judíos y en cambio ha construido más de 270 nuevos asentamientos desde la firma?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿Qué país de Oriente Medio ha asesinado a más de 100 funcionarios políticos de su oponente en los últimos 2 años, además de matar a cientos de civiles en el proceso, incluyendo decenas de niños?
Respuesta: Israel
Pregunta: ¿Qué país de Oriente Medio viola con regularidad la Convención de Ginebra mediante la imposición de castigos colectivos a pueblos enteros y campamentos por los actos de unos pocos, e incluso va tan lejos como la demolición de pueblos enteros mientras las personas están en sus casas?
Respuesta:
Israel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario