miércoles, 11 de septiembre de 2013

Un trovador le canta a Chile y a Los Cinco

"por financiar al asesino y dejar presos a mis hermanos"




El trovador Nicolás Miquea, Chile, dedicó este tema a Los Cinco, y en su canto supo hablar de los dolores que paises y pueblos han tenido que sufrir ante políticas imperiales. A Chile, Cuba, Allende, Gerardo, Tony, Ramón, René y Fernándo los unió mucho más septiembre, pero también tienen en común haber sido víctimas de los poderes de la muerte y la guerra, del odio y la injusticia.

Es por ello que desde hace 40 años recordamos al presidente martir de los chilenos y desde hace 15 reclamamos por la liberación de nuestros hermanos prisioneros en los USA. 

Los cubanos de la isla y en la emigración acompañamos al pueblo de Chile en estos días de recordación, así como también reclamamos por la pronta liberación de los cuatro hermanos cubanos que aún quedan en prisión. 

Ya nosotros tenemos nuestra cinta amarilla, el color de Oschun, a quienes muchos cubanos veneran con devoción como madre amorosa. Ojalá y se produzca el milagro e impere la razón y finalmente podamos ver de regreso a Los Cinco junto a sus familiares en Cuba.

Libertad para Los Cinco!!!

Obama give me Five!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario