miércoles, 18 de febrero de 2015

Somos gente Telesur, etiqueta que llama a solidaridad con Venezuela

Según evidencias del llamado plan Golpe Azul, con apoyo de Estados Unidos, el canal multinacional y su vecina Dirección Nacional de Inteligencia, serían dos de los “objetivos tácticos” a bombardear desde un avión Tucano, artillado en el exterior.
El propio presidente de la Asamblea Nacional(parlamento), Diosdado Cabello, y el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, señalaron al opositor Julio Borges, del partido Primero Justicia como la persona que escogió las zonas e instituciones blanco del ataque, entre ellas el Palacio presidencial de Miraflores.

Otros objeticos serían el Consejo Nacional Electoral, la céntrica Plaza Venezuela, el ministgerio de Defensa, la cancillería, el Banco Central de Venezuela y el Ministerio Público, según las recientes denuncias.
Con la citada etiqueta, los usuarios de la red virtual, sobre todo en América Latina y el Caribe envían palabras de aliento y compromiso con Telesur y su titular, Patricia Villegas, las cuales hacen extensivas al pueblo venezolano, que enfrenta esa nueva maniobra de la derecha.
Karen Mendez asevera que “desde 2005, Estados Unidos amenaza con bombardear Telesur. No soportan la verdad, valentía, coherencia y compromiso de sus trabajadores”.
Por su parte, Telesur difunde videos y fotografías con testimonios de sus trabajadores. (PL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario