sábado, 6 de abril de 2013

Dios los cría y el diablo los junta. (I)


Este es un adagio verdadero hasta cierto punto.  Es incuestionable que los que profesan alguna religión pueden afirmar categóricamente, desde sus convicciones de fe, que a todos por igual “dios los cría”. Al diablo por su parte le corresponde una tarea un poco más peliaguda. Se podría decir que éste, en los casos que voy a referirme a continuación, tiene facultades para “juntarlos”. Obsérvese bien que digo “juntarlos” y no “unirlos”, porque para esto último, en mi modesta opinión, ni Dios ni el diablo (entiéndase como tal al gobierno de los EE.UU. y sus agencias) han podido, no pueden ni podrán.
Para entender mejor de lo que estoy hablando, vamos a utilizar la exuberante terminología que se utiliza por los medios de prensa al servicio del “diablo” ─ digo ─ del Gobierno de los EE.UU., para referirse a los que viven del negocio del “anticastrismo” dentro y fuera de nuestro país. Se les llama indistintamente:   “disidentes”, “opositores pacíficos”, “opositores moderados”, “miembros de los partidos tal y más cual vinculados a tal y más cual ONG internacional” (con títulos que generalmente contienen más palabras que la cantidad de miembros con que cuentan, “luchadores por la democracia”, “defensores de los Derechos Humanos”, “opositores de línea dura” (entiéndase por estos a los de línea violenta, terroristas, etc., de los cuales hay bastante en la península de la Florida), “activistas anticastristas”, (un título que da la posibilidad de incluirse fácilmente en la nómina de los que pagan) , “académicos” (me refiero a los de a cuatro por un centavo que pululan en el antes mencionado lugar y que se dedican única y exclusivamente  a teorizar, sin bases académicas que se respeten, contra la Revolución cubana y sus dirigentes históricos), “periodistas independientes” (los que pretenden presentarse como independientes del “oficialismo castrista” y se venden al mejor postor, que generalmente es alguna institución vinculada al “diablo” ─ digo ─ al Gobierno de los EE.UU. y sus agencias) y finalmente los “ciberdisidentes” (de primera, segunda y tercera categoría, que integran el nuevo contingentes de infladores de globos  que con el apoyo de sus bosses, están siendo utilizados en el manejo de la aparente nueva arma de destrucción masiva de revoluciones y gobiernos del pueblo. No acaban de aprender que un pueblo en lucha se apodera de las armas del enemigo y lo enfrenta con esas mismas armas).

Una amalgama de trasnochados se reunió en la llamada “Torre de la Libertad” para escuchar las “esclarecedoras” palabras de la nueva carta de triunfo por la que parece estar apostando el “diablo” ─ digo ─ el Gobierno de los EE.UU. en su ya prolongada guerra diabólica contra la Revolución cubana. Allí estuvieron representantes del Consejo para la Libertad de Cuba, que está integrado por varios ex-directores de la Fundación Nacional Cubano Americana de los que contribuyeron económicamente para pagar a los mercenarios que colocaron bombas en lugares públicos de La Habana, quienes le rindieron homenaje a la “ciberdisidente”; participaron además miembros del grupo “Movimiento Democracia”, cuyo cabecilla tiene conocidos antecedentes de terrorista, quienes dieron una “calidad bienvenida” a la “superbloguera”, y otros ejemplares de esa fauna cavernícola. Como era de esperar la “ciberdisidente” encontró algunos escollos entre su variopinta audiencia. El pataleo que formó para tratar de explicar su teoría sobre la necesidad de eliminar el “embargo” contra Cuba para “restarle argumentos al “régimen castrista”, a parte de que no se entendió bien, no resultó del agradado de muchos de los allí reunidos. Las justificaciones y excusas sobre la supuesta ironía que utilizó en España con relación a la necesidad de poner en Libertad a los “cinco espías cubanos”, cayeron como una bomba de olor  ya Uds. saben a que.
Quizás lo que más molestó a los “aguerridos anticastristas veteranos” fue la prepotencia con que se presentó ésta intrusa advenediza cuando afirmó que “(…)  yo no tengo acceso a Internet. Accedo cada 10 días en un Hotel. Lo que tengo lo he logrado con mi ingenio y mi creatividad”. Aquí hago un alto para reseñar que nuestra “Wonder Woman”  se cree de verdad el gran globo aerostático que sus bosses le han aventado, cuando asegura que a su blog acceden más de “11 millones de enlaces y a su cuenta de tweeter más de 400 mil”. (Ja, Ja, Ja.) “Eso me llena de orgullo”, dijo fatuamente. Lo que no dijo es cómo y quien paga lo que hace y cómo le inventan artificialmente esos números.
Comparto con Uds. la coletilla que le endilgó a ésta “ciberdisidente” uno de los locutores de la emisora “Actualidad Radio” de Miami en una entrevista con la susodicha, (no se si con un doble sentido): “¡Sigue luchando flaca!. No todo el mundo tiene lo que tu tienes allá dentro”. Mi pegunta es ¿y qué es lo que no todo el mundo tiene, que ella tiene? , ¿Será la plata que le llega a través del “diablo”, conjuntamente con toda la parafernalia mediática y logística para creerse de verdad que ella es “Wonder Woman”?.
Y hasta aquí la actividad. Analicen por Uds. mismos por donde le entra el agua al coco.

(tomado del Blog La Santa Mambisa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario